Miedo.

13:41



En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir y nunca confesarás, por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado.Que las cosas que importan de verdad siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de tí, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa. Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy cierto. El miedo no ayuda pero es bueno tenerlo para saber que debemos afrontarlo. Es duro aceptar a veces que depende también del resto pero debemos asumirlo. Es muy buena reflexión porque la soledad invita al egoísmo y has hecho de una bella forma que quiera poner los pies en la tierra. Gracias y bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme! te sigo en seguida! Mi miedo siempre esta presente porque es una forma de estar alerta, a parte porque pienso que es aquello que me mantiene viva.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-12-1707-24

Flickr Images