Ausencia.

Hay un ruido que no me deja escribir.
Un espacio.
Un eco.
Una ausencia que late entre mis dedos.

Yo no estoy.
No me reconozco.
Ni en unos ojos.
Ni en mis letras.
Debo andar por ahí.
En la garganta de alguien.
O en una esquina de sus dedos.
O en el susurro de un amor imposible.

Hay algo que no me deja regresar.
Quizás sea el pensamiento de alguien que no me quiere liberar.
O puede ser que aquella persona que alguna vez amé
se haya dado cuenta que sigo esperándola y por eso
me está llamando y por eso no permite que me vaya.

Hay algo que no me deja vestirme hoy de poesía.
Que me tiene andando desnuda
y con el alma expuesta.
Un olvido.
Una melancolía
Un sueño que alguien quiere hacer realidad, conmigo.
Lia. N

PUEDES SEGUIRME EN:

2 comentarios:

  1. Hermoso poema! Creo que reflejaste muy bien ese sentimiento de vacío que sentimos a veces. Es la primera vez que entro a tu blog y me encantó.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! Un besito!

      Eliminar